El Ayuntamiento de Huesca ha habilitado una rampa accesible para personas con movilidad reducida en el entorno de las aulas donde se imparte la formación de las escuelas taller y talleres de empleo. A esta estructura, de 30 metros de longitud, se puede acceder desde la calle Costanilla de Otienza por lo que también pueden beneficiarse de ella los usuarios de las viviendas de la zona.
El proyecto, realizado por los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento, ha sido financiado por el Plan Local de Empleo con 32.200 euros. Las obras, fueron adjudicadas a la empresa Esloma S.L. y finalizaron el pasado 6 de mayo.
La concejala de Desarrollo, Pilar Novales, ha destacado que esta es una de las inversiones con cargo al Plan Local de Empleo 2016, que se corresponde con “medidas destinadas a adecuar los recursos formativos”, como son las instalaciones donde se imparte formación de las escuelas taller y talleres de empleo municipales. Además ha asegurado que con esta obra “damos un paso más en accesibilidad y un paso más en el contexto de las acciones previstas para formación y empleo”.
Leave a Reply