Free Fire es un conocido juego de superviviencia que se encuentra disponible para dispositivos móviles. U funcionamiento es muy sencillo, en cada partida, los 50 jugadores que participan se encontrrán en una isla remota buscando la forma de sobrevivir. Cada competidor puede elegir libremente su zona de inicio de partida usando su paracaidas e intentará mantenerse en zona segura durante el mayor tiempo posible. Se puede explorar el espacio con ayuda de un mapa, conduciendo vehículos, crear diferentes estrategias para esconderse o camuflarse con diferentes objetos. El objetivo final es ser el último superviviente.
¿Para qué sirven los códigos de Free Fire?
Los códigos Free Fire son muy codiciados, ya que permiten a los jugadores conseguir regalos gratis en sus cuentas. Una forma sencilla de obtener estos premios se localiza en la web codigosfreefire.com, donde ofrecen Códigos de Free Fire para julio, agosto, septiembre y más. Garena, que es la compañía que ha desarrollado este juego, pone a disposición de la comunidad mediante este método, desde cajas de armas o tickets royale hasta inclusive skins, emotes… Las recompensas y regalos varían sustancialmente y dependen principalmente del evento por el cual Garena haya liberado los códigos.
Para conseguir los códigos es importantes estar atentos, visitar con frecuencia sites como el mencionado, pues la mayoría de ellos tienen un tiempo limitado de uso, que aunque puede variar, suele ser de uno o dos días. Algunas veces, cuando las recompensas son muy exclusivas, su validez se limita a aunas pocas horas. Hay que estar, por tanto, muy pendientes de estos lanzamientos, ya que una vez expirados no se podrán canjear.
Cuando se han empleado los códigos, los regalos y recompensas suelen tardar unos 30 minutos en estar disponibles en la cuenta del usaurio. No obstante, en algunas ocasiones tarda más, no hay que preocuparse, solo que hay que tener un poco más de paciencia.
¿Por qué el Battle Royal creado por Garena es tan popular?
Desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena, el lanzamineto de Free Fire para Android e iOS tuvo lugar el 23 de agosto de 2017. En tan solo dos años, se posicionó como el juego móvil más descargado a nivel global. En relación a su alta rentabilidad, a finales del primer trimestre de 2021, obtuvo unos ingresos de 100 millones de dólares. Cabe preguntarse por qué motivo es tan popular.
Un de las razones de su éxito es, que a diferencia de lo que ocurre con otros videojuegos más exigentes, cualquiera con un dispositivo móvil puede jugar, ni siquiera hace faltas que sus caracteísticas sean muy potentes. En este sentido, sus requisitos mínimos son 800 MB de almacenamiento, 1 GB de RAM y Android 4.1 Jelly Bean.
Otra las ventajas que presenta frente a otros battle royale es que cuenta con ciertas características que benefician a los jugadores inexpertos. Por ejemplo, el apuntado se lleva a cabo de forma automática, incluso los jugadores pueden permanecer agachados en el suelo mientras disparan. De este modo, ganar en los enfrentamientos no depende de la precisión a la hora de disparar, sino más bien en la cobertura, la sorpresa y la estrategia utilizada. Por ese motivo, cuando los usuarios prueban otros battle royale los encuentran mucho menos accesibles, incluso pueden llegar a resultar frustrantes.
Muchos jugadores de Free Fire tambiñen valoran mucho las mecánicas simples de las partidas, que a diferencia de otros juegos permiten encuentros mucho más rápidos y dinámicos. De esta forma, los usarios pueden entrar en cualquier momento, aunque no dispongan de mucho tiempo, para jugar una o dos partidas rápidas y seguir con su quehaceres. En otros juegos estos es inimaginable, pues se necesita disponer de mucho más tiempo, al tratarse de sistemas mucho más lentos.
Otro de sus puntos fuertes es el tratamiento de sus personajes, cada uno cuenta con una habilidad única que se puede mejorar a medida que más se utilice. Hay una gran variedad de personajes entre los que elegir y el número no deja de crecer, pues se siguen agregando más regularmente. Para conseguirlos, se compran a través de la tienda del juego usando diamantes o monedas.
Además, Free Fire ha ganado notoriedad por los eventos emocionantes que crea para que los jugadores puedan participar, desde diferentes tipos de crossovers hasta campañas, desafíos y ofertas especiales. En estas citas los usurios pueden ganar grandes premios y varios accesorios de Free Fire, desde nuevas armas hasta paquetes.
Por todas estas ventajas no es de extrañar que este juego para móviles se ha hecho un hueco en el mercado entre los grandes videojuegos de Battle Royal. Tan solo queda recomendarlo para aquellos que aún no lo hayan probado y que nadie se olvide de pasar por codigosfreefire.com y recoger los que estén disponibles para canjear por premios.
Leave a Reply