Una fiesta por todo lo alto fue la que se vivió el jueves por la tarde noche en la calle Albelda número 6 para celebrar la ampliación de las instalaciones de Automotor Huesca concesionario oficial KIA en toda la provincia.
A la fiesta de inauguración de la nueva ‘caja roja’ de Huesca, colores que identifican a la marca automovilística surcoreana, acudieron una multitud de personas vinculadas con diversos ámbitos de la sociedad oscense y altoaragonesa. El teniente de alcalde José María Romance, la consejera de Cultura de la Hoya de Huesca, Beatriz Calvo, el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, jugadores del Club Baloncesto Peñas, clientes y muchos amigos de la familia Ferrer, propietaria del establecimiento.
Apenas cuatro años después de su puesta en marcha, Automotor Huesca Grupo USA Móvil ha renovado completamente sus instalaciones, ampliándolas hasta los 1.800 metros expositivos, y ofreciendo espacios con la última tecnología en la zona de postventa para atender en las mejores condiciones a sus clientes.
Del total de la superficie expositiva, 1.000 m2 están dedicados a la venta directa de vehículo nuevo, y 800 m2 para los coches seminuevos KIA y ocasión multimarca.
Las modernas instalaciones, con eficiencia energética siguiendo la filosofía de respeto de medioambiente, cuentan con una zona de recepción activa para que los clientes que acudan al servicio postventa puedan interactuar en el rincón tecnológico navegando por Internet.
Automotor Huesca concesionario KIA ha creado 30 empleos directos y otros tantos indirectos.
El actual gerente Rubén Ferrer tuvo emotivas palabras en su intervención pública hacia su padre, Luis, el creador de este concesionario que también cuenta con sedes en Jaca, Barbastro y Monzón. “Fue un visionario, un ejemplo profesional y personal. Todos los que trabajamos contigo valoramos tu obra y junto a ti la vamos a multiplicar”, señaló Rubén Ferrer.
Sobre la ampliación de la nueva sede la definió como “un proyecto del siglo XXI, unas instalaciones creadas para que todas las personas que entren por la puerta se sientan como en casa, con la idea de vivir una experiencia y un servicio muy cuidado y que cumpla sus necesidades”.
El acto inaugural contó con la presencia del director general de KIA en España, Emilio Herrera, que valoró el trabajo de la familia Ferrer para encumbrar a esta marca joven creada en 1974 a ser la líder en ventas en España. El año pasado se vendieron 60.000 ventas en el país, cuatriplicando las ventas. “Hace cuatro años vendíamos precio, hoy vendemos calidad y diseño. Un diseño europeo, atractivo y ligado a calidad, con 7 años de garantía, que sólo KIA ofrece desde 2010. Esos son los elementos clave del éxito de KIA, pero sobre todo personas como Luis y Rubén con su trabajo día a día hacen que esta marca siga creciendo en ventas en España. Estamos muy orgullosos de tener un concesionario como este en Huesca, que es un ejemplo nacional”, señaló Herrera.
La fiesta contó con varios momentos emotivos, como el abrazo que se dieron Luis y Rubén, padre e hijo, o el regalo que recibieron del director general de KIA, una camiseta firmada por el tenista Rafa Nadal, la imagen corporativa de esta marca.
El colofón a esta fiesta, en la que no podía faltar la música ni los aperitivos, lo puso un espectacular video maping en el que se reflejaba la apuesta tecnológica y por el diseño de los modelos KIA.
Leave a Reply