El objetivo principal de un artículo de la base de conocimientos de Salesforce es proporcionar información útil a los usuarios.
También podría ser un artículo que brinde instrucciones para resolver problemas específicos o responder preguntas frecuentes.
Algunos de los ejemplos comunes incluyen guías de solución de problemas, procedimientos y artículos informativos.
Escribir artículos de base de conocimientos detallados y centrados en el usuario puede mejorar la experiencia del usuario y aportar un buen valor a su empresa.
No temáis; No tendrás que hacerlo todo manualmente.
En este artículo, analizaremos el papel de las herramientas de inteligencia artificial y veremos cómo pueden ayudarlo a escribir un artículo de conocimiento eficaz para Salesforce.
Aproveche las herramientas de parafrasear de IA
Como sabes, el propósito básico de un artículo de base de conocimientos es ofrecer información valiosa a los usuarios para que puedan salir de una situación problemática.
Eso significa que este artículo debe redactarse utilizando un lenguaje sencillo sin complejidades.
Es posible que un usuario que busque resolver un problema específico no pueda comprender palabras, frases y oraciones largas complicadas.
Afortunadamente, una herramienta de parafraseo es una excelente manera de abordar este problema.
Puede proporcionar el texto inicial que viene incluso con elecciones de palabras difíciles, y la herramienta de parafraseo lo convertirá inmediatamente en una pieza de información simplificada.
El uso de un bien parafraseo online le permite generar rápidamente artículos de base de conocimientos simplificados sin tener que empezar cada uno desde cero.
Además, la herramienta eliminará todas las complejidades, dejándote con un artículo bien redactado.
Sin embargo, asegúrese de revisar la prosa antes de publicarla en la web. Esto es sólo para garantizar que no queden detalles no deseados en el artículo.
La herramienta es de uso gratuito para usuarios básicos. Para un uso avanzado, puede optar por una suscripción premium (disponible semanal, mensual y anual).
Crea un tono conversacional con IA
Es fundamental que un artículo de la base de conocimientos se dirija a los usuarios a nivel personal.
No podrá mantener un contacto personal con el lector a menos que hable con él directamente. Las herramientas de escritura con IA vienen con una variedad de estilos de escritura para elegir.
Debes optar por un estilo de escritura conversacional para que el artículo de la base de conocimientos esté escrito en consecuencia.
Los usuarios aprecian escribir tonos que suenen casuales y familiares.
El uso de herramientas de redacción de IA puede ayudarle a elaborar un artículo de base de conocimientos para Salesforce que se dirija directamente al lector y evite el uso de terminologías complicadas.
Como resultado, puede completar un artículo escrito para resolver los problemas de los clientes o usuarios.
Cree infografías relevantes con IA
La creación de infografías relevantes puede agregar un valor enorme a su contenido.
Aunque un artículo de base de conocimientos está destinado a resolver los problemas que los clientes puedan enfrentar, un simple texto no debería ser suficiente.
Hay un montón de herramientas de inteligencia artificial que lo ayudan a crear infografías e imágenes impecables para incluirlas en sus artículos de Salesforce.
También funcionan como un elemento de participación y mantienen a los lectores enganchados hasta que encuentran la solución.
Las herramientas de diseño impulsadas por IA, como Piktochart y Canva, vienen con docenas de plantillas entre las que puede elegir y realizar una edición rápida para hacer su trabajo de manera inteligente.
Ayude a los clientes a solucionar problemas comunes
Cuando reciba la ayuda de las herramientas de escritura de IA, asegúrese de considerar elementos importantes.
Quiero que comprenda que los clientes o usuarios consultan los artículos de la base de conocimientos cuando encuentran un problema.
Quieren una solución rápida sin involucrarse en detalles no deseados.
Por lo tanto, asegúrese siempre de hacer el uso correcto de las herramientas de redacción de IA para obtener un artículo bien definido que vaya al grano.
Es probable que los usuarios se enfrenten a muchos problemas. Debes concentrarte en crear piezas de contenido que aborden problemas comunes.
Asegúrese de proporcionar instrucciones claras, como una guía paso a paso, y facilite al lector la implementación de la información.
También puede incluir capturas de pantalla relevantes si es necesario.
Utilice la IA para generar valor continuo
Hay muchas herramientas de redacción de IA que no solo le permiten crear artículos de base de conocimientos, sino que también le permiten generar contenido para generar valor continuo.
Puede considerar una base de conocimientos como un depósito vivo donde de vez en cuando siguen fluyendo nuevas piezas de información.
Utilice herramientas de escritura de IA para agregar periódicamente nuevos artículos para mejorarlos o actualizarlos. Consulte el panel para revisar los análisis.
Debes priorizar la actualización de artículos populares y agregar los que faltan.
Si se ha cambiado un proceso específico para resolver un problema, asegúrese de editar su base de conocimientos y realice los ajustes necesarios en consecuencia.
Si desea que la base de conocimientos Salesforce sea un gran éxito a la hora de resolver problemas relacionados con los usuarios, entonces debe generar valor continuo agregando nuevos textos y actualizando los existentes.
Conclusión
Crear un artículo de base de conocimientos eficaz solía ser un desafío, pero la IA se ha convertido en un proceso simplificado.
Ahora no tienes que empezar todo desde cero.
En cambio, las herramientas de redacción de IA pueden ayudarle a lograr un artículo bien definido y que ofrezca una solución a los problemas que los lectores puedan enfrentar.
Una herramienta de parafraseo puede ayudar a convertir textos complicados en versiones simplificadas para que los lectores puedan comprender cada parte de la información proporcionada.
Las herramientas de diseño de IA pueden ayudar a crear infografías relevantes para ampliar el alcance de la comprensión.
Las herramientas de redacción de IA pueden producir un artículo de base de conocimientos de Salesforce bien redactado con unas pocas indicaciones sencillas.
Aprovechar las herramientas de inteligencia artificial para completar un buen artículo de base de conocimientos es una buena idea, especialmente si no tienes tiempo suficiente para empezar desde cero.
Sin embargo, asegúrese de revisar y corregir todo antes de usarlo en línea.
Las herramientas de inteligencia artificial con un poco de investigación humana pueden funcionar perfectamente para lograr artículos de base de conocimientos de alta calidad.
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